OBREROS APROBADOS NO SE AVERGUENZAN

 
 

Chat

Reglamentos del Chat
No hagas FLOOD (saturar el chat). Esto significa que no envíes múltiples líneas de texto una tras otra, así como emoticones solos en diferentes líneas. Así como no abusar de las letras en tamaño grande. Si se te avisa 2 veces que no hagas Flood a la tercera serás baneado del chat. **Se puede enviar emoticones solos siempre y cuando no hagas flood. FLOOD: Envíar mas de 3 líneas de comentario seguidas o líneas repetidas con emoticones, palabras, letras solas, o repetir frases en diferentes líneas.

Para quitar el “UP” (Sonidito del Chat) Debajo de la parte donde escribes esta una bocina, dale CLICK y después YES en el globo de información que te aparece ;) y se irá el “UP”

NO está permitido utilizar lenguaje vulgar, obsceno, discriminatorio y/u ofensivo. Se si se te llama una vez la atención a la segunda ESTAS FUERA.

NO escribas con MAYÚSCULAS y utilizarlas sólo en comienzos de oración, nombres propios o siglas, ya que el uso de ésta significa GRITAR.

Está estrictamente PROHIBIDO faltar el respeto, insultar, provocar, difamar, acosar, amenazar o hacer cualquier otra cosa no deseada, tanto directa como indirecta a otras personas este es un chat cristiano. Si lo haces ESTAS FUERA.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one